Preguntas más frecuentes

¿Cómo me registro en AstroPay?

Registrarse con AstroPay Card es fácil, rápido y gratis. Complete la información solicitada. Luego, haga clic en Enviar y recibirá un correo electrónico que incluye un enlace para verificar su cuenta. Vaya a ese enlace para finalizar el registro del tour. ¡Felicidades! Ahora puede disfrutar de los beneficios de la tarjeta AstroPay.


¿Cómo puedo obtener una tarjeta AstroPay?

El proceso para obtener una tarjeta AstroPay es muy simple.

  1. Vaya a astropaycard.cl e inicie sesión en su cuenta.
  2. Elija el valor de la tarjeta que desea comprar.
  3. Elija el método de pago y proceda al pago.
  4. Una vez que se confirme su pago, recibirá los detalles de su tarjeta por correo electrónico.

Los plazos para la confirmación de entrega de la tarjeta dependen del método de pago que elija.

Para obtener más información, consulte las opciones de pago que ofrece la Tarjeta AstroPay en su país de residencia.

¿Cómo puedo pagar una tarjeta AstroPay?

Puede pagar su Tarjeta AstroPay en su moneda local a través de las opciones de pago más populares disponibles en su país de residencia. Ofrecemos depósitos en efectivo, transferencias bancarias y depósitos en línea, débitos directos y muchos más.


¿Dónde puedo usar mi tarjeta AstroPay Card?

La tarjeta AstroPay se puede utilizar en cualquiera de los cientos de sitios web que ofrecen AstroPay como opción de pago. Estamos agregando más sitios todo el tiempo. Si su sitio favorito no ofrece AstroPay, infórmenos y veremos qué podemos hacer para ayudarlo.


¿Cómo uso mi tarjeta AstroPay Card?

Para depositar o pagar en línea con su Tarjeta AstroPay, una vez que llegue a la página de pago en la tienda en línea, simplemente elija la Tarjeta AstroPay como método de pago, ingrese el número de tarjeta de 16 dígitos, el código de seguridad (CVV) y la fecha de vencimiento (FECHA DE CADUCIDAD ) Debería ver que su pago se confirma al instante.


¿Puedo usar la misma tarjeta varias veces?

Sí. No necesita usar los fondos en su tarjeta en una sola transacción. Puede realizar pagos o depósitos parciales y luego continuar usando su Tarjeta AstroPay, más adelante. La tarjeta también se puede usar varias veces en diferentes sitios.


¿Cuántas tarjetas puedo comprar?

Algunos países imponen límites diarios y mensuales, por lo que dependerá del país en el que resida. Para obtener más información sobre cuáles son los límites, comuníquese con el servicio de atención al cliente en soporte@astropaycard.cl


¿Puedo fusionar el saldo de mis tarjetas AstroPay?

Sí. Esto es posible siempre que sus tarjetas no hayan caducado. Para fusionar dos tarjetas, primero debe comprar una nueva tarjeta y, después de recibir los detalles de la tarjeta por correo electrónico, podrá solicitar la fusión de los saldos de sus tarjetas comunicándose con el servicio de atención al cliente. Cuando se hayan fusionado los saldos de las tarjetas, recibirá una confirmación por correo electrónico.


¿Por cuánto tiempo son válidas las tarjetas?

Las tarjetas son válidas durante 12 meses a partir del día en que las recibe el usuario.


¿La tarjeta AstroPay es recargable?

No. Las tarjetas AstroPay no son recargables. Después de usar el saldo de la tarjeta, la tarjeta ya no será válida.


¿Qué hace que la tarjeta AstroPay sea tan segura?

En primer lugar, AstroPay cumple totalmente con las regulaciones bancarias en cada uno de los países en los que operamos. Cumplimos con todas las regulaciones legales y de otro tipo en cada país.

La información de registro de nuestros clientes está protegida por nuestra política de privacidad. Los pagos son realizados directamente por el usuario y no por la Tarjeta AstroPay, por lo que su información personal y financiera nunca se expondrá en línea.

Solo puede usar los fondos disponibles en sus tarjetas prepagas, para evitar gastos excesivos y minimizar su riesgo.


Estoy tratando de completar mi registro y recibo el mensaje de que ya estoy registrado

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en soporte@astropaycard.cl . Incluya su nombre completo, una identificación válida (fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.


No puedo completar mi registro.

Si tiene dificultades para completar su registro, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en soporte@astropay.com . Notifíquenos el mensaje de error que recibió y su información personal: nombre completo, una identificación válida, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.


Olvidé mi contraseña o parece no ser válida.

Vaya a astropaycard.cl y haga clic en '' Olvidé mi contraseña ''. AstroPay le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico registrada para que podamos enviarle una contraseña temporal. Para cambiar su contraseña, inicie sesión con su contraseña temporal y luego podrá cambiar su contraseña en cualquier momento en la pestaña '' Mi cuenta ''.

Recuerde que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.


¿Cómo cambio mis datos personales en la cuenta de mi tarjeta AstroPay?

Una vez que se haya registrado, solo puede cambiar su contraseña, dirección y detalles del teléfono en la pestaña "Mi cuenta". Si desea cambiar cualquier otra información, como nombre, documento de identificación o dirección de correo electrónico, comuníquese con atención al cliente en soporte@astropaycard.cl .


El depósito de mi tarjeta AstroPay falló.

En caso de error durante el proceso de depósito o pago con su Tarjeta AstroPay, verifique el saldo de su Tarjeta en la pestaña '' Mis Tarjetas ''. Verifique también que la información de la Tarjeta que ha ingresado sea correcta. Si aún tiene problemas, comuníquese con el servicio de atención al cliente en soporte@astropaycard.cl e informe el mensaje de error.


Mi límite ha sido alcanzado.

AstroPay tiene límites diarios y mensuales, impuestos en ciertos países. Si recibe este mensaje, es posible que haya alcanzado los límites disponibles en su país. Si recibe este mensaje y no ha alcanzado estos límites, comuníquese con el servicio de atención al cliente en soporte@astropaycard.cl


Cuando inicio sesión en mi cuenta de Tarjeta AstroPay, no puedo completar mi compra.

En las raras circunstancias en que esto puede ocurrir, le recomendamos que desactive sus ventanas emergentes y / o que inicie sesión desde otro navegador y / o que borre su historial de sitios web visitados. Si ha realizado todos estos procedimientos y aún no puede completar su compra, comuníquese con el servicio de atención al cliente que dirigirá su consulta a nuestro equipo de soporte técnico para realizar un análisis del problema.